Loading...

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

 

La efectividad y cuidado de la compañía, en cada uno de los procesos empleados en las distintas áreas la han hecho merecedora de certificaciones y reconocimientos:

  • Certificación Mipro, resolución MPCEIP-SCIT-2020-2016-R para la fabricación de fundas plásticas con más del 50% de material reciclado posconsumo.
  • Licencia ambiental, resolución No15 del 8 de agosto 2013
  • Certificado de MSP “establecimiento 100% libre de humo”
  • Reconocimiento por el apoyo siembra constante del Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2019-2023.

 

Productos Paraíso del Ecuador S.A ratifica su compromiso por garantizar a través de sus procesos de producción, el máximo cuidado a las normas ambientales y comunitarias en favor de dinamizar la economía del país y mantener buenas relaciones con sus aliados estratégicos.

 

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Productos Paraíso del Ecuador S. A.

Estos residuos pasan por procesos de conversión, dando como resultado plástico peletizado que se transforma nuevamente en materia prima para la fabricación de nuevos productos.

Al ser una empresa sustentable, contamos con procesos y tecnología de punta que nos permiten tratar en un 100% las aguas residuales del proceso de conversión, cumpliendo los parámetros ambientales y cuidando así del bienestar de nuestros colaboradores y nuestras comunidades.

  

CERTIFICACIÓN MIPRO PARA FABRICACION

DE FUNDAS CON MATERIAL RECICLADO

Productos Paraíso del Ecuador S.A. obtuvo la Certificación Mipro, con resolución MPCEIP-SCIT-2020-2018-R para la fabricación de fundas plásticas con más del 50% de material reciclado posconsumo. Ratificando nuestro compromiso a la elaboración de productos amigables con el Medio Ambiente, permitiéndonos ofrecer productos con más del 50% hasta el 100% de material reciclado a nuestros clientes, los cuáles se benefician de la exoneración del pago del impuesto al ICE.

DONACIÓN AYUDA COVID-19 HOSPITAL IESS QUITO SUR

Debido a la llegada de la pandemia del Covid-19 a nuestro país, Productos Paraíso del Ecuador S.A. dió su aporte y ayuda con donaciones para quienes lo necesitarán, con el único objetivo de luchar con esta grave enfermedad, por esta razón se realizó la donación de colchones para la atención médica al Hospital del IESS Quito Sur.

DONACIÓN AYUDA COVID-19 CRUZ ROJA ECUATORIANA – CANTÓN MEJIA

Como apoyo al Cantón Mejía se realizó con la Cruz Roja Ecuatoriana, la donación de suministros y complementos para atención médica de pacientes de Covid 19. Esperamos que este aporte, ayude a la atención médica en los pacientes del cantón.

 

 

DONACIÓN COVID-19 PROGRAMA AYUDA PARA BALAO – GUAYAS

Productos Paraíso del Ecuador S.A. conjuntamente con el Programa “Ayuda para Balao” hizo la donación y entrega de colchones para el Subcentro de Salud del Cantón Balao con el fin de apoyarlos en la lucha contra el Covid-19.

 

 

DONACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MEDIO AMBIENTE EN ESCUELAS

Con el fin de enseñar y aportar al cuidado del Medio Ambiente en niños y jóvenes se realizaron donaciones de tachos de basura para reciclaje, además se coordinó con las autoridades de las escuelas, un espacio para la difusión de información relacionada con el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje en las escuelas y el hogar.

 

PROGRAMA DE FORESTACION

Gracias al acuerdo entre las empresas XEROX, MARTEC Y PRODUCTOS PARAISO DEL ECUADOR se emprendió un proyecto de reforestación que busca promover el cuidado por el Medio Ambiente y la responsabilidad social de las empresas.

Como parte de este proyecto se realizó la plantación de varias especies de árboles como roble andino, nogal y romerillo, para este evento se contó con la participación de nuestros colaboradores y sus familias.

 

RECICLAJE COMUNIDAD DE SANTA MARIANITA DE PINGULMI

 Productos Paraiso del Ecuador S.A. conjuntamente con la Dirección de Ambiente del Municipio de Cayambe, realizaron una capacitación sobre la “Problemática y Análisis de alternativas que contribuyan a la disminución de la Contaminación del Medio Ambiente”, dirigida a los miembros de la comunidad. También se participó en una jornada de recolección de desechos plásticos, y se hizo la entrega de 10 tanques de 200 litros, destinados para la separación de los desechos. El objetivo de la entrega de los tanques es fomentar el sentido de reciclaje y contribuir con el manejo de los desechos, los mismos que serán receptados por la empresa con el fin de dar un mayor direccionamiento de los mismos.

 

ENTREGA DE ESTRUCTURAS PARA RECOLECCION BOTELLAS PET

El compromiso de nuestra empresa Productos Paraíso del Ecuador S. A., la responsabilidad con el Medio Ambiente y las necesidades de la comunidad, permitieron que se realizara la entrega de una estructura metálica para la recolección de botellas plásticas PET con el objetivo de reducir la contaminación y apoyar el reciclaje de estos desechos.

 

LUMINARIA PARA CANCHA SINTETICA DE INDOOR-FUTBOL TAMBILLO

 Productos Paraíso del Ecuador con el objetivo de apoyar el deporte y seguridad de los moradores del sector, hizo la donación de reflectores, materiales y la instalación para la iluminación de la cancha de indoor – futbol de Tambillo, así contribuir a la seguridad de los moradores que realizan actividades deportivas.

 

CAMPAÑA SALUD BUCAL

Con motivo del Día del Niño, Productos Paraíso del Ecuador realiza anualmente la Campaña Dental con el objetivo de educar sobre la salud bucal a los niños de Tambillo. En este evento participan Médicos Odontólogos a través de charlas de cuidado dental, el Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía con juegos interactivos y la Policía Metropolitana de Quito con su presentación de canes. Para aportar a la salud dental de los niños participantes se hace la entrega de un Kit de Aseo Bucal y un refrigerio saludable.

 

MEJORAS Y ADESCENTAMIENTO DEL PARQUE CENTRAL DE TAMBILLO

Productos Paraíso del Ecuador consciente de mejorar la calidad de vida y del espacio público en la comunidad de Tambillo, colabora activamente con la donación de pintura para la conservación del parque central de Tambillo, participando además en la minga realizada por la Tenencia Política de la Parroquia.

Product added!
The product is already in the wishlist!
Abrir chat